Maratón Bitcoinario

Update: Hoy Miércoles 18 de noviembre a las 10:30 hora argentina empezamos la Maratón. Ayer enviamos el email a los 50 ganadores que pueden participar. Si no lo recibiste (y estás entre los primeros 50) escribinos a [email protected] y te pasamos la info de acceso para hoy. Saludos.


==

Estás listo para entrar en el mundo de las criptomonedas pero te gustaría que alguien te acompañe a comprar tu primer fracción de Bitcoin (BTC)?

Bitcoinario.com es un proyecto que intenta ayudar a quienes están totalmente fuera de cripto (el 99% de la población) a entender fácil de que se trata esta revolución indetenible. 

Escuchando sus comentarios vimos que a una gran cantidad de personas les encantaría que le ayuden a dar el primer paso, a comprar su primer fracción de Bitcoin (BTC). 


De qué se trata la Maratón Bitcoinario?

Es un evento en vivo (por Zoom), sólo para 50 participantes, para poder ayudarlos a todos a poder comprar su primer fracción de Bitcoin (BTC). 

Uno por uno, queremos ir ayudandolos en vivo, según donde tengan el dinero (cuenta bancaria, efectivo, MercadoPago, paypal, tarjeta Ualá, etc), comprando donde más les convenga o donde ellos prefieran.

Solo hay 50 lugares disponibles. La idea es quedarnos hasta que los 50 hayan podido comprar su primer fracción de Bitcoin (BTC) en su cuenta.


Está pensado para:

La Maratón Bitcoinario es para la gente que ya más o menos entendió de que se trata Bitcoin y las criptomonedas y sólo quiere estar tranquilo, con alguien online del otro lado en el momento en que hace su primer transacción, en caso que necesiten asistencia.

En el evento en vivo solamente vamos a COMPRAR Bitcoin (BTC). No vamos a vender, ni a sacar pesos a cuenta bancaria, ni comprar otra cripto que no sea Bitcoin (BTC), ni dar una clase teórica.

Ayudar personalizadamente a 50 personas será largo ya de por sí, si encima nos desviamos va a ser imposible.


Sorteos:

Habrá dos sorteos: 

1) Entre todos los que se anoten para participar: Sortearemos 100 dólares en Bitcoin (BTC) a la dirección que completaste cuando te registraste. Si el ganador del sorteo no completó dirección, o no es de Binance (Sponsor de la Maratón), pasaremos al próximo. Solo para darte una referencia hoy serían aprox 0.0078 BTC.

2) Entre los 50 que asisten: Sortearemos 0.01 Bitcoin (BTC) a la dirección que completaste cuando te registraste. Si el ganador del sorteo no completó dirección, o no es de Binance (Sponsor de la Maratón), pasaremos al próximo. Solo para darte una referencia hoy serían aprox 135 dólares.


Sponsors

Queremos agradecer a las empresas que tomaron el riesgo de apoyar esta primera edición de la Maratón Bitcoinario:

Binance: Recibis 5% de descuento en tus trades de por vida en el exchange cripto más grande del mundo con este link exclusivo para registrarte gratis. Sin costo de mantenimiento compra Bitcoin, Ethereum, DAI y cientas de otras criptomonedas pagando las comisiones más bajas del mercado para tradear criptos en https://bitcoinario.com/binance/

Paxful: Compra/venta de criptos persona-a-persona (P2P) con gran flexibilidad con medios de pago: aceptan Paypal, PagoFácil, Tarjeta Ualá, MercadoPago, transferencia bancaria y depósito en cuenta bancaria. Registrate gratis en https://bitcoinario.com/paxful/


Día y Hora:

La Maratón Bitcoinario empieza el Miércoles 18 de noviembre, a las 10:30am hora Argentina. No sabemos a que hora termina, estaremos hasta que el último de los 50 participantes haya terminado.

El horario es incómodo pero queremos empezar ni bien abren los bancos, así las transferencias deberían darnos tiempo a que lleguen a la empresa rampa.


NO hablaremos de:

Cripto es apasionante, y su alcance es casi infinito. Por lo tanto, en la Maratón Bitcoinario tuvimos que poner un alcance del evento en vivo:  

-NO veremos estrategias avanzadas de inversión en criptos

-NO hablaremos de análisis técnico de monedas

-NO veremos qué moneda comprar (sólo compraremos Bitcoin)

-NO veremos cómo/dónde guardar las criptomonedas (wallets/billeteras) una vez que las compres

-NO es una conferencia teórica sobre qué son las criptomonedas. Si queres entender el mundo cripto, en Bitcoinario tenemos una conferencia gratuita: Bitcoinario.com/los3secretos/

-NO es para aprender sobre qué son las criptomonedas, es sólo para ayudarte a ir paso a paso a comprar tu primer fracción de Bitcoin (BTC)


Quiero participar:

Si queres sumarte, estos son los requisitos para participar:

-Tener Zoom instalado en tu dispositivo. Le daremos la información de acceso a los 50 seleccionados el mismo día 18 de noviembre.

-Si queres participar de los sorteos, tenes que tener cuenta en Binance. Si todavía no tenes cuenta en el exchange de criptomonedas más grande del mundo, con este link tenés 5% de descuento en todos los trades que hagas, de por vida: https://bitcoinario.com/binance/. (Bitcoinario recibe una compensación por tu registro con ese link) Si no queres participar de los sorteos, igual podes anotarte en la Maratón sin tener cuenta en Binance.

-Registrarte acá(Si ya te registraste, podes ver cómo estás en la tabla)


PD: Cuando te registres, si queres participar por los sorteos, te va a pedir la dirección de Bitcoin (BTC) en Binance. 

Si no tenes cuenta en Binance todavía, registrate acá. Una vez registrado, clickea acá y obtendrás la dirección de Bitcoin que tenes que pegar al registrarte.

Nota: Es verdad que podrias usar la dirección de Bitcoin (BTC) de cualquier billetera, pero como Binance es sponsor, por eso hicimos que el ganador del sorteo tenga que ser una dirección en Binance (que verificaremos a mano con el ganador).


Gracias por tu interés en participar!

Preguntas al Instagram de Bitcoinario @bitcoinario



© Bitcoinario.com - Todos los derechos reservados