Categorías
Binance

Binance: Cómo Comprar Bitcoin

Seguro que querés entrar en cripto y no sabes muy bien en quién confiar, o por donde empezar, no?

Hay muchas razones por las cuales personalmente recomiendo Binance, una de las cuales es que Binance es el exchange de criptomonedas más grande y más usado del mundo.

Sus números hablan por sí solos: diariamente procesan 8 millones de transacciones, por un valor de $5.000 millones de dólares.

Algunas estadísticas de Binance, actualizadas a Octubre 2020.

Además es muy fácil de usar, con soporte en español las 24 horas del día, cobrando las comisiones más bajas del mercado.

Conclusión: En Binance vas a comprar y tradear criptos al precio más bajo del mercado.

Y porque Bitcoinario usa y recomienda Binance a quienes empiezan de cero en cripto, quienes se registran con este link especial tienen un descuento adicional de 5% de las comisiones que le cobra Binance en sus trades, de por vida:

-> https://bitcoinario.com/binance/ 

Entrá Hoy en Cripto en Dos Simples Pasos:

  1. Crea Tu Cuenta Gratis

Bien fácil: clickeando acá y usando tu email o tu número de teléfono celular.

Registrarse en Binance

Donde dice “su tasa de comisión” quiere decir el descuento. Si bien 5% de descuento hoy no parece mucho, como vamos a usar cripto cada vez más, acumulando transacciones durante varios años, ese descuento va a ser MUY significativo. 

El siguiente paso es validar tu cuenta con tus datos y una vez hecho eso, vamos al último paso: 

2. Comprá Tu Primer Cripto

Bitcoin (BTC) es la criptomoneda más grande y conocida, la que originó esta revolución indetenible, por lo cual es muy probable la que quieras comprar para entrar en cripto.

De momento Binance opera con P2P, lo cual te da mayor flexibilidad a la hora de elegir medios de pago:

Para comprar Bitcoin (BTC) en Binance podés pagar con: MercadoPago, Brubank, Uala, y transferencia bancaria.

Para conocer más en profundidad cómo funciona P2P en Binance, y empezar con el pie derecho en cripto, hicimos este video instructivo:

Nota al video: obviamente los precios quedan muy desactualizados según cuando estés viendo este video. Y también la interface visual y las opciones en Binance.

Ojalá este mini instructivo te haya resultado útil para dar tu primer paso en este apasionante mundo de las criptomonedas.

Vamos por más.

PD: Para quienes se suman a nuestro programa intensivo Cripto: VIP Access tienen soporte exclusivo de Binance. Gracias a nuestra alianza exclusiva, podes dejarnos las preguntas o inconvenientes en tu transacción con Binance en la plataforma de Bitcoinario y te ayudamos a resolverla 

Nota: Bitcoinario recibe compensación como afiliado, que no te afecta a vos porque Binance lo considera gasto de marketing. Si preferís resignar el 5% de descuento en tus comisiones, podés registrarte directo con ellos sin problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *